…Y si me lloro de gozo contigo???

...Y si me lloro contigo de gozo?


Pálida la sombra de mi corazón
Bajo los recuerdos de mis muertos
Yerta estaba la gana de amar
Con esos rostros deslavados de mis sábanas…

Pálida la sombra de mi corazón
Perdida, abrazada a la nada
Esperando con el alma anudada
Lo que todos olvidan…

Amé,
Lloré,
Callé,

Mis silencios y mi letargo,
Cuadro carente de forma y color
Así la que estaba allí no era yo,
Era la pálida sombra de mi corazón.

¡Qué dolor, que agonía!
Mordazas a mi boca y a los ecos de mi risa
Polvo fino y quedo, resquicio del húmedo beso
Que al abrirse en brazos lo entrega todo

El amar convertido en nostalgia
Cual saeta que al cielo viaja
Sin destino fijo el llanto acalla
Hasta no dejar rastro de sí

Lloré,
Callé,
También olvidé…

Dulce apatía de mirada de mujer
Sin horizonte, sin estrellas
Historias añejas escritas de ayer
Que en su agonía murieron

Se componen las notas
Se comprenden las letras
Se contemplan las estrellas
En el encuentro y suspiro de tu ojos

Callé,
Olvidé,
Encontré…

En el sutil lenguaje de tu corazón
Cada palabra encuentra significado
Cada horizonte guarda un camino
Cada idea un posible destino,

En el sutil lenguaje de tu corazón,
Convergen vida y sentimientos,
Llega una la luz que me invade,
Dejando sin sombras a mi corazón.

1 comentarios:



maria varu dijo...

Hermoso descubrimiento Ingrid... otro blog.

Si es de gozo, llora...
Si llega la luz, déjate invadir
Si ves un camino en el horizonte, síguelo
Si encuentras... ama.

Més petonets i abraçades.